¡Muy turbio! La oscura verdad detrás de la relación de Antonella Jaitt y Diego Díaz. ¡Tremendo!

La hija de Natacha confesó todo.
jueves, 18 de junio de 2020 · 13:05

A través de un video de YouTube, Antonella Olivera quedó totalmente expuesta por su reciente ex novio llamado Natan Bianco, quien sacó a la luz el romance que ella tuvo con Diego Díaz.

Resulta ser que, después de su separación, el ex de la hija de Natacha Jaitt perdió los estribos y decidió dejar en evidencia el amorío. Mediante un video mostró las pruebas de lo que estaba diciendo y se desató la polémica.

"Es un quilom... todo esto, increíble. Diego me empezó a seguir en las redes. Y teníamos un chat ho…, con beboteo, fotos, nos decíamos que nos queríamos ver... Eso empezó en agosto de 2018 y duró hasta lo que pasó con mi mamá. Él no estaba de novio todavía", se sinceró Jaitt.

En este sentido, Antonella aclaró que nunca se hizo efectivo ningún encuentro porque sucedió lo de su madre y se cortó todo. Además, explicó cómo fue que Bianco logró conseguir esos mensajes.

"Un día en su casa dejé el teléfono abierto y entró a ver las conversaciones. Yo no sabía. Hizo capturas de todo eso y las guardó", detalló la joven artista.

Luego, la actriz remarcó que su ex no mostró las cosas más fuertes de las conversaciones, por lo que tuvieron suerte de que esto no pasara a mayores.

"No mostró las cosas más calien…, pero sí que nos hablábamos. Me expuso a mí y a él. Es un celoso y un psicópata. Los últimos chats con Diego fueron hace un par de meses, se cortaron cuando él se puso de novio. Fue todo por mensaje. A mí me gustaba, pero solo para una noche. Además, yo también estaba viviendo una situación de mier…", subrayó Jaitt.

Además, Antonella contó que no volvió a hablar con el periodista deportivo pero que siente la necesidad de pedirle disculpas, aunque ella no sea la que ocasionó este desastre, sino que fue su pareja tóxica la responsable. Aseguró que ella tiene un perfil bajo y que quiere continuar así.

Otras Noticias