¡Qué lío! Wanda Nara y una de las primeras complicaciones al instalarse en París

La mediática figura compartió el problema que tuvo hace unas horas.
jueves, 18 de junio de 2020 · 10:08

Tras anunciar en la revista Gente que HBO y Netflix le habían propuesto hacer una serie sobre su vida, Wanda Nara volvió a quedar en boca de todos cuando en el día de ayer mostró que junto a su pareja e hijos volaron de Italia a Francia para instalarse allí. 

Sin perder el tiempo, la mediática hermana de Zaira Nara ya comenzó a mostrar cómo es su nuevo hogar en París y hasta compartió una de las primeras complicaciones que tuvo junto a sus pequeños. 

"Cuando te mudás y no encontrás la ropa... Por los próximos días mi look va a ser medio extraño porque estamos ordenando valijas y no encuentro nada", manifestó Wanda Nara

 De esta manera, la actual pareja de Mauro Icardi mostró a sus hijos con ropas que no eran las más adecuadas para estar de entre casa, pero fue lo primero que encontraron a las pocas horas de haber llegado a Francia. 

Wanda siempre está muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de 6 millones y medio de seguidores y a diario comparte los entretelones de su hogar y su familia. 

En las últimas historias de que hay en su perfil de las instantáneas se puede ver a Francesca e Isabella bailando muy divertidas mientras la ex de Maxi López canta al ritmo de la música. 

Respecto a la biopic sobre su vida, Wanda Nara aseguró que tiene mucho para contar y que ella podría sumarle cosas muy interesantes a la trama. 

“Yo aportaría condimento a las situaciones, porque muchos creen que se saben todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, sostuvo la mediática figura.

Otras Noticias