¿Qué te pusiste? Un atuendo que llamó mucho la atención: Wanda Nara se mudó y sorprendió

La famosa se mostró en sus redes sociales desde Paris.
jueves, 18 de junio de 2020 · 16:37

Wanda Nara vive actualmente un gran momento personal junto a su familia y a su pareja, el futbolista Mauro Icardi. Recientemente, la famosa se mudó de Italia a su nuevo destino, la ciudad de Paris.

Recordemos que Icardi firmó un contrato con el equipo del Paris Saint Germain, el mismo por un valor de 50 millones de euros, por esta razón Nara y su familia se trasladaron a Francia.

Wanda en sus redes sociales aprovechó la oportunidad para mostrar a sus fans algunas imágenes llamativas de su viaje, desde el aeropuerto hasta la llegada a su nueva residencia.

En las mismas se puede ver a la argentina junto a sus hijos desempacando y charlando con ellos. Una foto en particular fue criticada por sus fanáticos por el extraño atuendo que tenía puesto.

La famosa apareció con un look desaliñado de casa que produjo muchas burlas en las redes sociales. "¿No encontrás la ropa? El look de Valentino es medias rojas y remera de invierno. Francesca se puso un vestido. No encontramos… en la mudanza", explicó Wanda.

Hace poco tiempo se supo que dos grandes plataformas de streaming quieren realizar junto a la esposa de Icardi una serie sobre su vida, ellas serían HBO y Netflix.

"Este año hay dos compañías muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”.

Con esto, la empresaria tiene para dedicarle un buen rato de su tiempo mientras se acomoda en la ciudad de Paris. Esta no es la primera vez que se le propone a Wanda un proyecto así, ya en 2017 Electa Kids le propuso realizar un libro sobre futbol infantil que no llegó a concretarse.

Otras Noticias