Se destapó: Maju Lozano reveló por qué terminó su historia con Christian Petersen. ¡Durísimo!

La conductora tuvo también su historia con el integrante de "El gran premio de la cocina".
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:44

El coqueteo entre Carina Zampini y Christian Petersen en "El gran premio de la cocina" está dando mucho que hablar. Pero antes, él tuvo otra historia con una famosa: Maju Lozano.

La conductora de El Nueve recordó que ella tuvo algo así como una historia de amor con el reconocido cocinero. Pero al parecer, no fue la mejor de las experiencias. 

La conductora de "Todas las tardes" habló con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, el ciclo radial que sale por La Once Diez. Y dejó entrever que no tuvo la mejor experiencia con el integrante de GP Cocina.

En la charla, con Dlugi, Maju habló de sus relaciones amorosas y aclaró que con la mayoría mantiene una buena relación. Sin embargo, al hablar de Petersen, sembró dudas.

"¡Qué recuerdo! Bueno... Ahí... Fue un 'ni'... En su momento estuvo bien, pero no prosperó porque no teníamos nada que ver", explicó la conductora sobre el vínculo que tuvo con el chef. También se refirió a Hernán Coquet. "Tampoco prosperó. Hablo con todos mis ex, me parece que cuando uno ha compartido tanto, sí se puede. A veces no se puede porque terminan mal las relaciones, pero uno es una persona grande, comparte cosas, intimidades, en su momento uno los quiso mucho", comentó sobre el letrado. 

Por otra parte, sobre Petersen y Zampini, fue Juan Marconi quien contó algunos detalles en Los Ángeles de la Mañana.  "Es la típica era una j*da y quedó. Como el principio de Peter y Paula, que sí, que no, pasó el tiempo, familia y todo hermoso", comparó. "No digo que vaya a pasar lo mismo pero yo te juro que estoy ahí y de histeriqueo ni qué hablar. Se ve", agregó sobre el jurado y la conductora.

En el programa, Karina Iavícoli también señaló: "Los técnicos fueron los que me comenzaron a comentar. Y yo los he visto fuera del aire arrinconados y hablando con cierta complicidad”. Por su parte, Mariana Brey, comentó que para ella "pasa algo y como que quedó como esa buena onda" entre Zampini y el jurado del concurso de cocina.

Por lo pronto, habrá que esperar para ver qué pasa entre el jurado de GP Cocina y la conductora del reality que sale por la pantalla de El Trece. ¿Tendrá más suerte Zampini que la que tuvo Maju Lozano? 

Otras Noticias