"Se puso a llorar desconsolada": Ángel De Brito hundió a Quique Sacco y destapó el escándalo

El conductor de LAM comentó que sus compañeros están indignados.
jueves, 18 de junio de 2020 · 14:25

Luego de que se confirmara que María Eugenia Vidal tenía coronavirus, todas las miradas apuntaron hacia Enrique Quique Sacco, que finalmente también dio positivo. Este jueves en LAM, Ángel De Brito destapó el escándalo que se armó en el lugar de trabajo del periodista. 

El virus circula, es un hecho. Y ahora llegó a los medios. De hecho, en la última semana, se registraron casos en Telefe y en Canal Nueve. Por eso, este contagio generó pánico en Radio del Plata, en donde trabaja el ex de Débora Pérez Volpin. Y según contó el conductor de LAM, las cosas se pusieron tensas.

En el programa, De Brito señaló que luego de que Sacco anunciara el resultado "Radio del Plata ayer directamente se cerró". El conductor explicó que se realizaron tareas de desinfección pertinentes. Además, reveló el por qué del enojo de sus compañeros.

"Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es COVID 19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático. Muchas gracias por los innumerables mensajes! A seguir cuidándonos!”, fue el mensaje con el que Sacco confirmó en Twitter que tiene coronavirus. Pero antes entre el positivo de él y el de María Eugenia Vidal se vivieron momentos de tensión en el lugar de trabajo del periodista, según reveló este jueves el equipo de LAM.

"Sacco fue a trabajar sin avisar de esta posibilidad. Están muy enojados todos sus compañeros, que son diez personas que trabajan en su programa, más los vecinos de otros programas de la radio, quienes estuvieron en contacto no estrecho", expuso el periodista de El Trece.

"Lo de los otros programas decían: ‘Yo estuve en contacto con tal persona que trabaja con Quique Sacco’", detalló el conductor sobre el malestar de los compañeros de el novio de María Eugenia Vidal.

"¿Por qué están enojados?", indagó la panelista Mariana Brey. "Porque siguió trabajando sin avisarles de esta posibilidad", explicó De Brito. "Me cuentan que el último día, él fue con tapabocas, cosa que le llamó la atención a todos, y que estuvo preguntando si alguien sabía si el hisopado dolía o molestaba. Esa noche, María Eugenia Vidal dio positivo", reveló Maite Peñoñori sobre las horas previas del periodista deportivo.

Por último, De Brito señaló un episodio que desencadenó el resultado positivo de Sacco en Radio del Plata. "Hubo una productora que se puso a llorar desconsolada en la radio. Fue un escándalo. No es tan sencilla la relación personal cuando hay un caso cerca. A algunos los mandaron al hospital Pirovano para que se hicieran los hisopados", indicó De Brito.

 

Otras Noticias