"Tiene 48 horas...": Jesica Cirio recibió la peor noticia sobre Martín Insaurralde. ¡Fuerza!

El marido de la modelo recibió un diagnóstico contundente.
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:55

Esta semana Martín Insaurralde, esposo de Jesica Cirio, dio positivo en el test de coronavirus y sorprendió a todo el arco político y a la sociedad entera por su condición previa de paciente de riesgo.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", confirmaba Martín Insaurralde el pasado 12 de junio en su cuenta de Twitter, y todos se preguntaban si la bailarina y su pequeña hija también habían enfermado.

El intendente de Lomas de Zamora fue internado en el Hospital Municipal de Llavallol debido a que además de haber sido paciente oncológico, padece insuficiencia renal y asma crónico. Jesica Cirio por su parte, dio negativo en el test aunque muchos aseguran que el mismo fue realizado tempranamente. 

Este jueves, en el programa radial Crónica Anunciada, que conduce el periodista Juan Amorín, se comunicaron con el médico Luis Cámera, quien forma parte de la comitiva que asesora al presidente Alberto Fernández y se refirió puntualmente al caso del marido de Cirio.

"Está difícil lo de Martín. Yo ya me lo veía venir", comenzó. "Él se habrá puesto mal el martes y ahora tiene 48 hs., no más que eso, para responder al tratamiento. Si no, lo van a tener que ingresar en terapia intensiva", agregó el doctor.

"La situación se va a complicar. Nosotros desde la Sociedad Argentina de Medicina decimos desde hace dos meses que hay que darles a los médicos cursos cortos de corticoides. Además, el plasma no es 'guau' pero ayuda", continuó el médico, al referirse al tratamiento aplicado sobre el flamante esposo de la ex participante del Bailando.

Este miércoles, la modelo compartió imágenes de la videollamada que hizo con su marido para llevar tranquilidad a la sociedad a los seres queridos. “Extrañando a nuestro hombre de la casa. Te amamos”, escribió Jésica junto a una foto en sus historias de Instagram.

Esta semana, Jesica Cirio salió al aire en su programa "La Peña de Morfi" y en "Cortá por Lozano". Allí dio detalles del doloroso momento en que fue diagnosticado Martín Insaurralde y como lleva el aislamiento extremo con su pequeña hija Chloe.

Otras Noticias