"A mí las mujeres me encantan": Nazarena Vélez finalmente destapó la olla y se definió

La mediática se confesó en las redes.
viernes, 19 de junio de 2020 · 09:31

En las últimas semanas, Nazarena Vélez está en boca de todos, debido a los polémicos videos que comparte con sus seguidores, sobre todo en su canal de Youtube, el que abrió recientemente.

La mediática es uno de los personajes de la farándula más activo en las redes sociales, y desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, aún más. 

Si bien Nazarena ya venía generando revuelo, días atrás realizó una grabación que dejó boquabierto a más de uno, al hacer una tremenda confesión.

"Más de una vez me he sentido atraída por una mujer... Tuve dos experiencias con chicas. Yo me consideraría hetero para la sociedad, pero yo particularmente bi debido a esto. Igual, esos motes me caen como el o... Yo soy yo. Después, lo que me guste en la cama estaría siendo un temita mío", lanzó de arranque la famosa.

"A mí las mujeres me encantan, me parecen hermosas... Y me pasa desde muy chiquita. Siento que la primera persona con la que tuve una sensación de pareja fue con una chica", continuó diciendo la mamá de Barbie.

Al parecer, la ex de Alejandro Puchetta notó que le gustaba mucho una joven que era su amiga, en los tiempos en que se había separado de él, y se sentía sola.

"Sin que ella se entere, empecé a mirarla distinto. Un día la acompañé a uno de esos boliches que ella iba y ahí chapamos. Me encantó, no puedo decir otra cosa", expresó la productora teatral sobre el final de la filmación.

Según relató, años después le sucedió algo muy similar con una asistente de Sofovich, pero no se animó a avanzar. Habrá que estar atentos a las próximas declaraciones picantes de la mediática.

Otras Noticias