Ángel De Brito durísimo contra el Colectivo de Actrices: "Estaban mirando una de Luppi"

El conductor las cruzó otra vez en Twitter.
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:30

Si hay algo que caracteriza a Ángel De Brito, es que no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión sobre algún tema, y siempre se mete en algún escándalo.

El miércoles por la noche se vivieron momentos muy tensos al aire de Telefe Noticias, debido al ida y vuelta que se generó entre la periodista y el Presidente de la Nación. Sobre esto habló el conductor.

Como en mucha otras ocasiones, De Brito utilizó la red social del pajarito para expresarse, y lanzó varios mensajes, con claras indirectas hacia sus enemigas predilectas.

"¿Ya salió el kolektivo de Actrices Argentinas a repudiar el maltrato del machirulo Alberto Fernández a Cristina Pérez?", se preguntó una usuaria, y quien encabeza Los ángeles de la mañana lo retwitteó.

"Sale marchita con documento, ¿no?", continúa diciendo la mujer en el texto. Además, el periodista de espectáculos le agregó una frase propia y fue lapidario.

Recordemos que esta agrupación de mujeres artistas se dio a conocer, al acompañar la denuncia pública de Thelma Fardin contra Juan Darthés. Y desde ese momento no le cayeron en gracia a Ángel.

"No. Estaban mirando una de Luppi", fue la fuerte ironía que escribió la figura de las mañanas de Canal Trece. Por supuesto esto desató la polémica, y una lluvia de tweets tanto a favor como en contra de lo que expresó.

Si bien es real que, hasta el momento, el Colectivo no ha proporcionado declaraciones al respecto, lo del jurado de Bailando por un sueño ya es una saña personal y aprovecha cuanta ocasión se le presenta para salir al cruce.

Otras Noticias