Crece la polémica: Casados con Hijos dará un giro inesperado e incorporará a este nuevo personaje

El guionista de la comedia habló de todo.
viernes, 19 de junio de 2020 · 09:48

En el día de ayer, Axel Kuschevatzky, el guionista de Casados Con Hijos, brindó una entrevista exclusiva con Intrusos. Allí dio detalles de cómo será el fenómeno teatral tras la salida de Érica Rivas, uno de los personajes principales que interpretaba a María Elena Fuseneco.

En el trajín de la charla, el importante productor reveló que la baja de Rivas los obligó a reescribir el guión de la famosa sitcom. Luego, reveló que hay seis personajes: los cinco clásicos y uno nuevo. Sagaz, Rodrigo Lussich develó el misterio. ¿Qué dijo?

"Y el nuevo es la madre de Moni",comentó el periodista de espectáculos sobre el nuevo personaje que se sumará a la comedia.

El guionista asentó con la cabeza pero advirtió que no puede hablar al respecto. Con estas declaraciones, dejó entrever que no habrá reemplazo pero sí se agregará un personaje nuevo. 

“Escribimos una versión con Érica y ahora avanzamos en una sin ella, pero con un guión aggiornado en ambos casos. No hay animosidad hacia Érica, ella tiene derecho a elegir o no hacer algo“, señaló el director teatral.

Cabe destacar que el personaje de la madre de Moni jamás apareció en Casados con Hijos pero todo indica que, sorprenderá en la versión teatral y marcará un antes y un después.

Luego de que finalicen las restricciones impuestas por el avance del coronavirus en el país, la exitosa comedia de Telefe se estrenará en el teatro Gran Rex, sin la presencia de la reconocida actriz quien a fines de abril manifestó su descontento a través de un email con los guionistas por el personaje machista de Guillermo Francella, quien interpreta a Pepe Argento.

Meses atrás, Gustavo Yankelevich, el director de Casados Con Hijos reveló que, la artista argentina renunció ya que no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias como el resto.

Otras Noticias