El polémico mensaje que realizó Cinthia Fernández sobre el fallecimiento de un delincuente

La modelo se manifestó en su Twitter.
viernes, 19 de junio de 2020 · 20:11

Cinthia Fernández realizó un controversial retweet que generó un gran revuelo en las redes sociales cuando dio su opinión sobre el fallecimiento de un delincuente.

La modelo, en su cuenta de Twitter, comentó una noticia donde un delincuente trató de robar a un hombre, pero su hijo redujo al maleante.

El título de la nota dice “El video que muestra cómo un joven de Mar del Plata ma... al ladrón que intentó robarle a su padre”, en donde la artista escribió: “Bien, uno menos”.

Este polémico mensaje que realizó la panelista causó miles de opiniones a favor y en contra donde hubo algunos recados que se destacaron.

Muchos le contestaron muy duramente a Fernández: “¿Pero vos podés robar en la tele haciéndote la periodista?”, “Pasó Hitler y dice que te zarpaste”, ,“¿Cómo podés decir eso? No tenés un dedo de cerebro”.

Esta no fue la primera vez que Cinthia se manifestó en contra de los casos de inseguridad, y en otra oportunidad se manifestó cuando sucedió el motín de la cárcel de Devoto en abril.

“Por mí, paredón y balas, y después vaciamos las cárceles de estos hijos de p... de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”.

La modelo también expresó que esto es lo que piensan la mayoría de los argentinos: “Es lo que todos pensamos, hay que dejar de ser hipócritas”.

Otras Noticias