"Ellos se aman así": Eugenia Tobal se derritió de ternura con esta imagen y quiso que todos la vean

La actriz compartió la foto en Instagram.
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:10

Al igual que el resto de los argentinos, Eugenia Tobal se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Como se sabe, ya hace más de dos meses que el Presidente de la Nación estableció distintas medidas sanitarias, la más importante es la cuarentena, y la reconocida actriz está pasándola en su hogar con su familia.

"Ellos se aman así... Y yo me derrito de amor. Crear un vínculo estrecho entre tu hijo/a y tus mascotas es el acto de amor, creo, más puro, estimulante y sincero que puedo enseñarle...", comenzó escribiendo Tobal.

En la publicación que hizo hace tan solo unas horas en su cuenta de Instagram, la mamá de Ema subió una postal muy tierna de la pequeña y su perrito, donde se los ve muy juntos.

"Entre seres tan inmensos se entienden, hablan desde el amor, del cuidado y la protección sin usar palabras", continuó el mensaje de la actual pareja de Francisco García Ibar.

El posteo de la presentadora de televisión ya acumula más de treinta mil me gusta, y también miles de comentarios por parte de sus seguidores, que están completamente enamorados de la dulzura que transmite la imagen.

Recordemos que Eugenia logró finalmente convertirse en mamá, su mayor anhelo, hace poco más de cinco meses, por lo que definitivamente está viviendo un momento muy especial de su vida.

Por lo que, si bien en general es una situación muy particular la que atraviesa nuestro país y el mundo entero, para la ex de Nicolás Cabré lo es por partida doble.

Otras Noticias