Ernestina Pais habla del mal momento que vive debido a la crisis económica en el país

La periodista contó algunos detalles.
viernes, 19 de junio de 2020 · 17:19

Ernestina Pais es una de las periodistas más reconocidas de los últimos tiempos, con sus innumerables éxitos en la televisión, supo ganarse el cariño y respeto de la gente.

Hoy es una de las panelistas del programa Intratables, donde cumple un rol fundamental a la hora de presentar la actualidad política.

En este contexto de la pandemia por el coronavirus, Ernestina está transitando uno de los momentos más difíciles de su vida, recordemos que la conductora tiene un restaurante en al barrio de Retiro, el que se vio afectado por la crisis.

Por el momento, el local que pertenece a Pais permanece cerrado, "Cuando arrancó todo esto, tuvimos que cerrar. Nuestro fuerte es el lugar porque el edificio en el que está tiene 107 años y una escalera de mármol de Carrara que casi ya no existe”, contó la periodista.

Y agregó algunos detalles de cómo intentan paliar la situación: “Ahora estamos tratando de organizarnos con los empleados que viven más cerca y acomodamos las mesas respetando el distanciamiento social para cuando podamos abrir", manifestó Ernestina.

Además, contó que para poder seguir generando dinero, están haciendo delivery y venden comidas envasadas al vacío, que vienen precocidas y conservan muy bien los sabores y nutrientes.

También dio algunos detalles sobre todo lo que ella vivió en ese restaurante, “Conocí al padre de mi hijo en Milion y me hice el test de embarazo en el baño que está abajo", contó la periodista en una charla en “Los Ángeles de la mañana”.

No obstante, la situación que se enfrenta el país está afectando a todas las empresas que no están pudiendo generar dinero debido a la pandemia, así como Pais hay muchos que se encuentran en el mismo contexto.

Otras Noticias