Gastón Pauls salió a aclarar un falso tweet contra Cristina Pérez que lo dejó en ridículo

El actor argentino quedó en el centro de la polémica.
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:03

En el día de ayer, se viralizó un tweet que habría escrito Gastón Pauls contra Cristina Pérez por la entrevista que le realizó a Alberto Fernández en Telefe Noticias. De inmediato, el mensaje fue tendencia y generó una gran repercusión.

Sin embargo, en las últimas horas el actor argentino se vio forzado a aclarar que no es él quien maneja la cuenta de Twitter y se desligó del polémico mensaje que trascendió rápidamente.

 "Cristina Pérez, quiero decirte que no fue buena idea querer explicarle la constitución nacional a un profesor de derecho de la UBA, le hubieras preguntado por el color de sus ojos como hiciste con el anterior", decía el tweet con el nombre del artista.

Este tweet falso del famoso intérprete tuvo una gran repercusión, a tal punto que el mismísimo Alfredo Leuco apuntó contra él  y le respondió sin filtros.

"Gastón Pauls no fue buena idea defender a Alberto en su condición de profesor de derecho. Está lleno de profesores que defienden a los ladrones más grandes de este país y a los autoritarios más peligrosos. Y no importa cuál sea el color de sus ojos sino el color del dinero", expresó el periodista de TN.

Después de este polémico tweet del padre de Diego Leuco que fue eliminado rápidamente, se disculpó con el actor argentino y defenestró a la cuenta fake de Twitter que se hace pasar por él.

En plena cuarentena obligatoria, la ex pareja de Agustina Cherri sacó a relucir su costado creativo y no se quedó quieto. Junto a cientos de artistas, propone diversas alternativas teatrales para generar ingresos a través de las redes sociales ya que, la industria está parada.

Con la ayuda especial de Leonardo Sbaraglia, Jorgelina Aruzzi, Víctor Laplace, Verónica Llinás, Lorena Vega, Julia Zenko, Mariano Chiesa, Andrea Garrote, Joaquín Furriel, entre otros, Gastón Pauls brinda propuestas individuales de teatro a través de Instagram, Facebook y otras plataformas digitales. 

Otras Noticias