Hernán Caire vuelve a la escena mediática tras la grave denuncia que hizo Nazarena Vélez en su contra

El conductor de tv volvió a dar que hablar.
viernes, 19 de junio de 2020 · 17:56

Después de pasar varios años alejado de los medios, el nombre de Hernán Caire volvió a dar que hablar, luego de la grave denuncia en su contra que hizo Nazarena Vélez en uno de sus videos publicados en YouTube.

Actualmente, Caire trabaja como conductor de una radio en FM Late 93.1 y en algunos eventos, pero hace tiempo decidió dejar de formar parte del mundo del espectáculo. 

Sin embargo, en las últimas horas, Hernán quedó envuelto en el ojo de la tormenta por las polémicas declaraciones que hizo Nazarena Vélez sobre el horrible episodio que vivió con una ex pareja. 

La modelo denunció que sufrió maltrato por parte de este sujeto, quien la obligó a tener relaciones apuntándole con una arma en su cabeza. La mamá de Barbie Vélez relacionó al actor con estos hechos en una entrevista que había concedido a la revista Rolling Stone en julio de 2009. 

Recordemos que el conductor y la actriz, durante años, protagonizaron varios escándalos mediáticos por su conflictiva relación, motivo por el cual, Nazarena, hasta el día de hoy, recuerda aquella experiencia como algo que nunca más le gustaría vivir. 

En su momento, la primera vez que Vélez se animó a denunciar públicamente lo que sufrió, Caire declaró: 

“Cuando la escucho hablar se me revuelven un poco las tripas. No por mí, porque yo estoy muy tranquilo y relajado, es por la familia. Yo sufrí por mi familia y también sigo sosteniendo lo mismo desde 1998. Con Nazarena ya no nos hablamos. Todo lo que dijo sobre que le pegaba es mentira, pasa que una vez que lo decís lo tenés que sostener”.

Las últimas apariciones del actor en televisión, fueron en el programa de música tropical, "Pasión de Sábado" y en el 2017 cuando participó del Bailando en Uruguay, en la señal Telefuturo.

Otras Noticias