Ivana Nadal soprendió con un especial saludo para comenzar el día

La actriz hizo suspirar a sus seguidores.
viernes, 19 de junio de 2020 · 18:31

Cada posteo de Ivana Nadal en sus plataformas digitales está pensado para llevar positivismo y buena energía a sus seguidores que, en Instagram, llegan a los dos mil seiscientos.

La modelo acompaña su material visual con reflexiones que buscan sacar una sonrisa en estos momentos tan delicados y genera una enorme aceptación en su público.

Ivana se mostró en un conjunto rosa que revelaba su trabajado físico y lo acompañó de la frase “Feliz Vida” para saludar a los usuarios.

Desde comentarios con halagos hasta pedidos de consejos para lograr ese estado envidiable, la influencer llegó a superar los cien mil “me gusta” en muy pocas horas.

A su vez, cada vez que puede, la conductora deja en claro que ninguna de sus postales está editada, por lo que es totalmente sincera con la imagen que expone.

“Es lo que soy, no tengo nada que ocultar. No uso photoshop, no sé cómo se usa, no me gusta editar, no uso filtros de Instagram".

Además de fotos, la actriz también comparte rutinas de ejercicios y tips para mantenerse en forma y sana durante este período de encierro.

Lo que siempre distingue a Ivana es su entusiasmo y buenas vibras que transmite con cada publicación y el ánimo que produce en sus seguidores, quienes le demuestran su cariño en los comentarios.

Más de

Otras Noticias