Leo Alturria fue irresponsable y sembró el pánico en su edificio: "Se armó un escándalo"

El novio de Lizy Tagliani en aprietos.
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:12

El problema fue que, Leo Alturria concurrió normalmente a trabajar en el edificio donde desempeña sus tareas y al poco tiempo, salieron a la luz los casos de coronavirus por los que hay personal de Telefe en aislamiento.

Después de mas de 80 días sin verse, el gran momento llegó para Lizy Tagliani y su reconocido novio, aunque no fue como ellos esperaban, ya que se abrazaron a través de un plástico.

"Leo volvió al edificio donde trabaja, donde lo quieren mucho. El tema fue cuando los vecinos del lugar vieron las imágenes y se enteraron de que tal vez tuvo contacto estrecho con las personas infectadas”, explicó Guido Zaffora.

Cuando los habitantes del inmueble cayeron en la cuenta de que Alturria se había hecho presente en el programa y seguía yendo a trabajar, entraron en pánico ya que en el edificio viven personas de riesgo.

“Se armó un escándalo tremendo que incluyó gritos y se habló hasta de una suspensión de Alturria. Están preocupados porque en el edificio hay gente mayor y pacientes de riesgo”, continuó detallando el panelista sobre el portero.

En ese sentido, Zaffora dio los pormenores de la situación del muchacho en relación a su futuro laboral y la verdad es que está complicado.

"Hubo una reunión de consorcio para saber qué se hace con Leo. Él no se puede pronunciar en este momento por un pedido de Lizy Tagliani, y los vecinos están siendo cautos", anunció preocupado.

El problema del coronavirus ya está instalado en los canales de televisión, los casos de Telefe que comprometen a Alturria no son los únicos, en América y El nueve también hay preocupación y hasta corren peligro programas como el de Andy Kusnetzoff y Juana Viale.