Lourdes Sánchez discutió con una panelista de “Hay que ver” por el look de Romina Malaspina

Lourdes defendió el vestuario de Romina ante las demás panelistas.
viernes, 19 de junio de 2020 · 17:46

Lourdes Sánchez no esperó mucho para enfrentarse a sus nuevas compañeras de trabajo en "El Nueve". La panelista se sumó esta semana al programa “Hay que ver”.

Lourdes discutió con Marcela Coronel sobre la vestimenta que utilizó Romina Malaspina en el noticiero del "Canal 26". Una la defendió mientras la otra no estaba de acuerdo.

Sánchez defendió la vestimenta usada por Malaspina; por su parte, su compañera se le fue encima al extraño look de Romina. El momento generó un tenso cruce de palabras.

Recordemos que Romina fue tendencia en los medios y también en los medios por la manera en que apareció frente a las cámaras de televisión, sobre eso se refirió la artista.

En el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas, la argentina se enfrentó a las palabras de Coronel. “Yo creo que estamos demasiado enfocados mirando a la periodista y no estamos viendo que detrás de la periodista hay un medio, hay un gerente de producción o un productor, que se lo está pidiendo y la está cosificando. Porque ninguna mujer sale vestida de esa manera si no hay alguien detrás que se lo dice”.

 “No estoy… de acuerdo con eso. Te juro que me parece un horror lo que estás diciendo. No necesito trabajar en un noticiero para que me digan cómo tengo que ir vestida. Vos ves el perfil de Romina, ella siempre se vistió así y no me parece mal que se vista como tenga ganas de vestirse”.

Ante esto, Marcela señaló: “Lourdes, hay un otro atrás, el dueño del medio o del espacio, que te dice cómo tiene que ser un noticiero, que está avalando cómo te estás vistiendo”, La famosa respondió diciendo: “Hablé con otra conductora del canal, Carolina, y le pregunté si le decían cómo se tenían que vestir y me dijo que (...) siempre fue libre para elegir los looks y que no tienen vestuarista”.

Días atrás, la panelista reveló en una entrevista con “Agarrate Catalina” hace algunos días, un acontecimiento milagroso que le ocurrió a los siete años de edad. Y es que venía de hacer ejercicios en el colegio y cuando regresó al aula notó que se le cerraban las manos y tuvo una parálisis del lado izquierdo. Le diagnosticaron una aneurisma. Ante esto su madre la llevó a ver una monjita que vino de Portugal quien con sus visitas eliminó todo rastro de la misma, fue un milagro.

Otras Noticias