"No le digan a mi padre": el pícaro pedido de Francesca Icardi que derritió a todos

La pequeña grabó unos tutoriales de maquillaje.
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:49

Francesca Icardi sorprendió a todos. Es que desborda simpatía y ternura. Con su tutorial de maquillaje, la hija de Wanda Nara está haciendo furor en las redes. 

La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi generó ternura absuluta con sus tutoriales de make up. Fue justamente su mamá quien compartió ante sus 6.5 millones de seguidores de Instagram el nuevo video. 

Recién llegada a París, Francesca decidió divertirse con los maquillajes de su mamá, y frente a la cámara, la pequeña se mueve como pez en el agua.

Este viernes, Wanda compartió una serie de nuevos tutoriales de make up protagonizados por Francesca. Y no solo arrasaron en la red social de la camarita, sino que en Twitter en nombre de la hija mayor del futbolista del PSG se convirtió en una de las tendencias del día.

"Francesca Icardi Make up , 5 añitos ...", fue el mensaje simple con el que Wanda presentó uno de los nuevos videos. En otro de los clips, simplemente puso "Fran, italiano", ya que su hija lo habla a la perfección. "Mi chiquita", comentó en otro de los posteos que acompañó con un corazón rojo. 

Tanto en Twitter como en Instagram, los comentarios de los usuarios coincidieron: Francesca no puede ser más tierna. Y le dedicaron miles de corazones y elogios. 

 "La belleza de Francesca Icardi, China Suarez quién sos", bromeó una usuaria de Twitter tras ver los tutoriales. "Me muero con el tutorial de Francesca Icardi maquillándose. No puede ser más hermosa", consideró otra. En Instagram, también sobran los mensajes, tanto en español como en italiano. "Veo en ella, algo de Zaira. Es muy muy hermosa", opinó otra usuaria.

Quizás uno de los episodios que más cautivaron fue el de la mención a su papá. "Hola a todos soy Francesca Icardi, si ven este tutorial que hice, no le digan a mi padre porque él se pone loco si lo ve. Chau", comentó en unos de los videos la hija de Wanda Nara que promete ser todo un personaje. ¡Lo que se hereda no se roba!

Otras Noticias