Quique Sacco, en el centro del escándalo: la jugada por la que sus compañeros estarían indignados

El novio de María Eugenia Vidal dio positivo al COVID-19.
viernes, 19 de junio de 2020 · 09:27

El miércoles se conoció el resultado del hisopado que le hicieron a Quique Sacco, la pareja de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, que también se contagió. La actitud del periodista deportivo generó polémica y, según trascendió, sus compañeros están muy enojados con él.

El jueves, luego de que se conocieran los resultados a Sacco, trascendió la reacción de los compañeros del periodista en Radio del Plata. "Nadie le cree que le hayan entregado el informe a las 17.53. Los trabajadores están muy asustados, muy preocupados y muy enojados en una radio en la que algunos directivos conocían la situación y otros dicen que no", deslizó Adrián Pallares en Intrusos.

"Quique Sacco se había hecho el martes el hisopado y dejaron que la radio siguiera funcionando hasta el miércoles a las 20", precisó el panelista de Intrusos sobre la situación. 

Ante el tema, Jorge Rial recordó que regresaría a trabajar el 8 de junio allí."Di marcha atrás porque siento que la radio, como la TV, es presencial y no se puede salir por teléfono. Hoy digo 'menos mal'. Entiendo el miedo de todos pero, por otro lado, estamos entrando en un terreno de miedo que nos está llevando a acusar al enfermo. y acá Quique es víctima del Covid-19", matizó Rial.

"Tal vez tendría que haber informado en el momento en el que se hizo el hisopado. Decir ´no voy a la radio y les aviso a todos para que avisen que me voy a hacer un hisopado´. Ahí me parece que está la cosa, no el momento en el que le dieron el resultado. Tendría que haberse adelantado 24 horas", comentó el periodista sobre el malestar de los compañeros de Sacco.

Por otra parte, Ángel De Brito había revelado horas antes que en la radio en donde trabaja el ex de Débora Pérez Volpin se armó un escándalo luego de que se conocieran los resultados del hisopado. "Radio del Plata ayer directamente se cerró", indicó el conductor de LAM.

"Sacco fue a trabajar sin avisar de esta posibilidad. Están muy enojados todos sus compañeros, que son diez personas que trabajan en su programa, más los vecinos de otros programas de la radio, quienes estuvieron en contacto no estrecho", precisó De Brito.  "Lo de los otros programas decían: ‘Yo estuve en contacto con tal persona que trabaja con Quique Sacco’", agregó.

En el programa de De Brito también relataron que Sacco, el último día fue con tapabocas y que eso llamó la atención de todos sus compañeros de la radio. "Estuvo preguntando si alguien sabía si el hisopado dolía o molestaba. Esa noche, María Eugenia Vidal dio positivo", reveló Maite Peñoñori. "Hubo una productora que se puso a llorar desconsolada en la radio. Fue un escándalo. No es tan sencilla la relación personal cuando hay un caso cerca. A algunos los mandaron al hospital Pirovano para que se hicieran los hisopados", señaló, por último, Ángel De Brito. 

Otras Noticias