"Romina Buena...": El desubicado y baboso comentario de Jorge Lanata a Romina Malaspina

El periodista habló de la chica del momento.
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:57

Romina Malaspina, se convirtió en uno de los temas más mencionados en las redes sociales el último tiempo al ser incorporada como conductora del noticiero nocturno de Canal 26. Sus atuendos no pasan desapercibidos y Jorge Lanata, quien suele suele ser picante con sus declaraciones, tuvo polémicas palabras al aire de Radio Mitre.

Jorge Lanata tiene gran éxito en las mañanas de Radio Mitre con su ciclo "Lanata sin Filtro", allí cuenta con el aporte de Marina Calabró que realiza a diario su columna de espectáculos y este jueves trataron el escándalo que protagonizó la ex Gran Hermano al aparecer al aire con un top lleno de transparencias.

"Ayer pensaba en Tetaz (su panelista) cuando vi un tape de la nueva columnista económica de Canal 26, la señorita Romina BuenaGoma", expresó Jorge Lanata, a lo que Marina Calabró intentó aclarar: "Me parece que usted tiene un error en el sumario. Se llama Romina Malaspina". "Mala mía", indicó Lanata.

Luego Marina habló del rol de la modelo en el noticiero: "Igual no le baje el precio a la chica Lanata, porque con todo el respeto de los mundos a los columnistas económicos, ella es la conductora del segmento de noticias y además hace análisis económicos pero en su rol de conductora, es un plus". Luego el tema volvió a centrarse en el atuendo de Malaspina y Diego Leuco comentó: "Ahora la delantera es Crespo y Batistuta antes era más tranqui".

"Está bastante cambiada en la cara", agregó luego Marina intentado salir del incómodo momento, pero Jorge Lanata lanzó: "Ah, ¿tiene cara?". "Ella fue parte de una edición de Gran Hermano. Después de “Gran hermano” ella tuvo un paso por Dubai. Trabajaba de modelo", mencionó Calabró sobre la profesión de Romina.

"Esta chica sigue siendo tendencia porque su atuendo para la conducción del noticiero quizás no es del todo convencional. Optó por un top metalizado (...) También hay una polémica, que haga el noticiero ligerita de ropa, ¿la autocosifica o es un símbolo de la liberación femenina y de un me ‘presento como quiera’?", agregó Marina sobre la incorporación de Romina al noticiero de Canal 26.

"En el 26 también está Sol Pérez y mandé una foto del atuendo que es una calza de cuero negra ajustada", informó Marina sobre otras figuras que incorporó el canal además de Romina Malaspina.

En ese momento Lanata agregó con humor: "Voy a ir a conducir en traje de baño de leopardo”.  "Mucho jero(...) viendo esto", remató sobre los últimos outfits de Malaspina al aire.

Otras Noticias