Separación en cuarentena: una famosa conductora le puso fin a su amor con un empresario

La comunicadora se mostró angustiada.
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:39

En tiempos de cuarentena obligatoria, cientos de figuras del mundo del espectáculo decidieron terminar sus relaciones. Tal es el caso de Celeste Muriega y Alejo Clérici, tras siete años de noviazgo y convivencia.

En una visita especial en Corte y Confección, la conductora de Canal 26 reveló que tras varias idas y vueltas, la decisión de separarse con el importante empresario terminó de concretarse en pleno aislamiento por el coronavirus.

"La verdad que uno a veces planifica, proyecta cosas, y cuando del otro lado no existen las mismas ganas pasa que no nos terminamos de entender. Queremos cosas distintas", expresó la comunicadora.

Lamentablemente, esta larga relación llegó a su fin. En 2016 tanto la modelo como el ex mano derecha de Diego Maradona se separaron, pero tiempo después, se volvieron a elegir. Esta vez, no sería el caso.

"A mí me pasó a los cuatro años de noviazgo, nos separamos cuatro meses, volvimos con todo y ahora nos separamos de vuelta, pero calculo que ya es para siempre", exclamó la mediática, contundente.

Después de siete años de noviazgo, en la actualidad, la presentadora de televisión disfruta de su soltería y de su carrera como conductora en Canal 26, junto a Diego Codini.

En las últimas horas, Celeste brindó una entrevista con el ciclo de entretenimientos, Tarde pero Temprano, de Net Tv. Allí se sumergió de lleno en el escándalo que generó su colega, Romina Malaspina con su impactante outfit en el noticiero de Canal 26.

"Si bien cada quien puede vestirse como quiera, es importante tomar en cuenta el concepto y lugar. A Romina la ayudé mucho en el inicio de su labor de conducción", agregó Muriega.

Otras Noticias