Ya no falta nada: Pedro Alfonso sorprendió en las redes con esta imagen de Paula Chaves

El productor y su esposa están muy ansiosos.
viernes, 19 de junio de 2020 · 20:58

Pedro Alfonso volvió a sorprender a sus seguidores con una hermosa postal que publicó a través de sus historias de Instagram. Una imagen que da cuenta de lo poco que falta para que nazca su hija Filipa. 

Como muchos lo han notado, al productor le fascina compartir los mejores momentos de su vida en el mundo virtual, y en esta oportunidad, no fue la excepción. 

Pedro causó ternura en las redes con una bella fotografía que tomó a su esposa, Paula Chaves, luciendo su hermosa panza de embarazada. 

Alfonso y Chaves están super ansiosos y algo intranquilos por la llegada de su bebé, que será su tercer hija después de Olivia y Baltazar. 

En una de sus últimas publicaciones a través de la red social Twitter, el oriundo de José Marmol compartió un audio muy gracioso donde se lo escucha a intentando decir unas palabras, pero es interrumpido por su hija Olivia, quien le dice: 

"Papá, basta de Twitter, está por nacer mi hermanita y hay que estar preparados para el rock". 

Para sumarle humor a la situación, el productor le respondió a la niña muy tranquilo con un sencillo: "Ok". 

Anteriormente, Pedro, desde su cuenta de Instagram, publicó una foto de sus hijos y les dedicó unas hermosas palabras con un tono reflexivo acerca del difícil momento que les toca atravesar por la pandemia de coronavirus: “Ya vamos a salir. Los admiro mucho por tener tanta paciencia, tanto ingenio y tanta alegría para llevar esto de la mejor manera posible. Y cuando esto pase y podamos salir, nunca dejemos de jugar, bailar y emocionarnos juntos".

Otras Noticias