Zaira Nara enterneció las redes con una postal de Viggo en su "parte preferida del día"

La modelo llamó la atención de todos.
viernes, 19 de junio de 2020 · 20:49

Unas semanas antes de que se decretara el aislamiento por la pandemia de coronavirus, Zaira Nara fue mamá por segunda vez de Viggo, fruto de su amor con Jakob Von Plessen. Por eso, muchos de sus seres queridos aún no lo conocen personalmente, pero ella se encarga de compartir fotos de su crecimiento.

Los primeros días de febrero llegó el bebé de la famosa para alegrar a toda su familia y convertir en hermana mayor a Malaika, quien desde el primer día se encargó de cuidar al pequeño recién nacido y las fotos juntos derritieron por completo las redes sociales.

"Disfrutando de ustedes por sobre todo en esta vida, hoy un día en familia para valorar lo realmente importante". 

Además, su primogénita cumplió años en plena cuarentena, por eso la diosa argentina quiso celebrar esta fecha tan especial a pesar de que no pudo hacerlo con los más cercanos. Por eso, la despertó ese día con un desayuno y muchos globos para ponerle alegría al cumple. "Sorprendiendo a la princesa ... extrañamos los amigos y los abrazos pero nos llegó todo el amor de los videos, llamados y mensajitos 💜 Mali 4 años 💜", comentó.

La conductora también se complementa con la nena para cocinar, ya que es el pasatiempo favorito de ambas, por lo que durante el confinamiento probaron nuevas recetas. "En estos días trato de poner un poco de normalidad haciendo con Mali actividades que le gusten mucho (un hermanito+ cuarentena+ cumple en cuarentena es un montón). Por eso, algo que compartimos es el amor por cocinar", y compartieron con sus fans la receta de helados saludables.

Por otro lado, Zaira contó más detalles de cómo es la crianza de su hijo menor, reconociendo que hacen colecho y tiene una cuna al lado de la cama matrimonial. "Ya tiene su propia cunita, pero con un poco de trampa", reconoció ante su más de tres millones y medio de seguidores .

Ahora, la modelo volvió a robarse todas las miradas con una postal junto al bebé de más de cuatro meses en donde derrocharon ternura. En muy pocas horas, la publicación superó los 40 mil "me gusta" y todos alabaron lo hermoso y grande que está el nene. 

"Mientras Mali andaba a caballo con Jako, yo tuve MI momento con Viggo. Acá post siesta, su parte preferida del día. En casa amamos los planes en familia, ¡pero qué importante es pasar tiempo con cada uno por separado también!".