Así se defendió Andrea Estévez de una internauta que criticó su cuerpo: "Encima sos mamá"

La presentadora de televisión no se quedó callada.
martes, 2 de junio de 2020 · 21:06

En esta nueva era digital son muchos los famosos que se han dedicado a dejar expuestos a todos aquellos que se sienten con el derecho de escribirles comentarios mal intencionados en sus redes sociales, pero Andrea Estévez ha optado por hacer esto de una manera más elegante.

La argentina se ha encargado de compartir con sus seguidores de Instagram cómo hace sus diversos entrenamientos durante la cuarentena, buscando así motivarlos a que se sumen desde sus casas.

Pero en su video más reciente, pese a la buena onda de todos sus fans, la conductora no se pudo salvar de un comentario bastante desagradable de una de sus seguidoras, el cual expresaba lo siguiente: 

"Falta gimnasia en ese cuerpo...".

Estévez notó esto y de inmediato se dedicó a poner en su lugar a la internauta, pero decidió no publicarla en sus historias de Instagram como normalmente hacen algunos famosos, sino que le respondió desde la caja de comentarios:

"Qué comentario de mala onda, y encima sos mamá... A educar sin veneno que no es bueno, este Instagram es para gente copada... Así que gracias por no participar del mismo".

Por otro lado, los verdaderos fanáticos de Andrea no dejaron de defenderla de este comentario sobre su cuerpo, algunos escribieron: "Tiene 42 años, está bárbara... Mejor que muchas de 20"; "Mujer real"; "La gente se cree que puede decir lo que quiera, qué falta de respeto, sin insultar podes ser maleducada también. No le hagas caso, y seguí como siempre, más de una quiere ser como vos".

La artista ha sabido hacerse de oídos sordos desde hace tiempo, pues su vida ha estado envuelta en polémicas desde que separó del padre de su hija, y hace poco confesó su dolor por la mala relación de este con su hija, y además, está luchando por la pensión alimentaria: "Juan no mandó a preguntar cómo estaba Hannah ni nada por el estilo.... El último pago que me había hecho era de octubre del año pasado, así que esto va a cuenta de una deuda de alimentos de casi dos años...".

Otras Noticias