El drama de Floppy Tesouro tras quedar varada en Miami. ¡Enfrenta el peor momento!

La modelo comparte su presente.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:17

Floppy Tesouro y su familia quedaron entre los miles de argentinos que no pudieron regresar al país una vez decretada la pandemia y las medidas de aislamiento que imposibilitó la llegada de vuelos al país desde el exterior.

La modelo ex Gran Hermano, había viajado para disfrutar de unas vacaciones familiares en Miami, y nunca pudo retornar a su hogar. Así hace más de ochenta días que se encuentra varada en los Estados Unidos.

En compañía de su esposo Rodrigo Fernández Prieto y su hija Moorea, Floppy comparte a diario su rutina de ejercicios y cómo hace para entretenerse mientras permanece aislada en el exclusivo departamento que la familia posee en la ciudad del Sol.

Sin embargo, por estos días Estados Unidos vive días de extrema violencia producto de los levantamientos de la población contra la violencia racial, luego de que un policía asesine a un ciudadano afroamericano de la manera más cruel. En ese contexto, Floppy habló con la revista Gente y allí detalló su situación.

“Estoy tranquila, más allá de todo, solo que me estoy organizando para poder volver lo antes posible y por supuesto hacer la cuarentena como corresponde. Acá está todo muy heavy… cerraron las pistas de ski, los restaurantes, hay desabastecimiento en los supermercados. No se consigue casi nada”, indicó Floppy Tesouro.

La ex panelista de Incorrectas se muestra angustiada por su presente aunque en su cuenta de Instagram intenta transmitir toda su alegría con divertidos momentos junto a su hija Moorea.

Floppy Teosouro y su esposo Rodrigo Fernández Prieto se separaron en 2019 tras dos años de matrimonio y una hija en común. Los desencuentros atentaron contra la pareja, y la recurrente ausencia del arquitecto en la vida diaria fueron el detonante.

Sin embargo, en el mes de enero, la modelo y panelista anunciaron la segunda vuelta de la pareja que volvió a apostar al amor en el contexto más difícil de todos.