¡Entre lágrimas! El emotivo saludo de Marina Calabró a Iliana por su cumpleaños. ¡En vivo!

La conductora no la dejó bien parada.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:59

En el día de ayer, Marina Calabró tuvo un hermoso gesto con su hermana y se comunicó desde su programa llamado Confrontados, con Iliana por su cumpleaños número 54.

En este marco, la reconocida conductora se encargó de que se sintiera acompañada por ella y el público. Además recibió el saludo de varios amigos, en estos días tan difíciles que nos toca atravesar, lejos de la familia y los seres queridos.

Fue por eso que, a Iliana se le cayeron algunas lágrimas al darse cuenta de que no iba a poder estar en este día tan especial con personas como la exitosa comunicadora, ya que al mantenerse trabajando, tiene que estar lo más alejada posible de sus afectos.

La parte divertida fue cuando la hermana de Marina mostró todas las tortas que le habían enviado por su cumpleaños y mencionó una muy especial hecha por la madre de ambas y su hermana no pudo contener un celoso comentario.

“Yo no te quiero pasar factura Coca, pero en mis 46 años nunca me hiciste una torta”, afirmó Calabró entre risas.

Iliana no dudó en defender a su madre de Marina y comentó que Coca aprendió a cocinar durante la cuarentena, ya que nunca en su vida había estado ni cerca de la cocina.

Entre otros saludos, Iliana contó que el primero en decirle feliz cumpleaños fue su ex pareja con el que aún mantiene un vínculo a través de comunicaciones telefónicas y la líder de Confrontados se vio muy sorprendida.

Cabe recordar que las hermanas son muy unidas, al punto de que la hija de Marina hizo gran parte de la cuarentena con su tía por los temores que había de que su madre la contagiara por estar permanentemente expuesta al virus.