"Es difícil por un montón de cuestiones": Pollo Álvarez y la vida de recién casado. ¿Qué dirá Tefi?

El conductor dio detalles en una entrevista.
martes, 2 de junio de 2020 · 15:23

Hay varios famosos a los que el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional hace ya varios meses, los agarró recién casados. Uno de ellos es el Pollo Álvarez.

Si bien el periodista está abarcado dentro de las excepciones que le permiten circular para dirigirse a su trabajo y volver a su hogar, no abusa de ese permiso y cumple a rajatabla con las medidas sanitarias establecidas.

En noviembre del año pasado, el conductor de Nosotros a la mañana y Tefi Russo dieron el sí. Por supuesto que en ese momento no imaginaron lo que tenían por delante, nadie podía hacerlo.

Tan solo cinco meses después, el mundo tomaba un rumbo inesperado, y el ex de Ivana Nadal se encontraba teniendo una convivencia full time con su reciente esposa, de eso dialogó con el portal Ciudad Magazine.

"Es difícil por un montón de cuestiones. La incertidumbre, el miedo a lo que vaya a pasar. Tenemos charlas y encontronazos como cualquier pareja, imagino. Pero creo que nos afianzó porque estamos pasando un momento histórico juntos y todo es para crecer", expresó Joaquín.

El ex Rebelde way se mantiene optimista a pesar de las circunstancias, y rescata que tanto él como su familia están en una situación bastante acomodada, teniendo en cuenta los estragos que generó la pandemia a nivel económico para muchos argentinos.

"Entiendo que salir a trabajar es un privilegio por varios motivos. Empezando por tener hoy en día trabajo en nuestro país. Después, por tener la mente ocupada en mi laburo, que me encanta y me hace bien... Tratando de llevar un poco de información y entretenimiento", manifestó Álvarez

Además, y para finalizar, la figura de Net TV relató que se siente muy afortunado de estar casado con una cocinera de lujo como Estefanía, ya que al llegar a su casa lo espera comida casera y saludable, lo que lo ayuda a mantenerse en forma durante el confinamiento.

Otras Noticias