¡Escándalo! Alex Caniggia duramente criticado por este polémico posteo. ¡Se pasó!

El mediático lo publicó en Instagram.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:00

En medio del difícil contexto que atraviesan miles de argentinos frente al freno de la economía debido a la pandemia, Alex Caniggia causó un gran revuelo en las redes con una escandalosa publicación.

En su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, el hijo de Claudio Paul Caniggia, se mostró luciendo una camiseta del Napoli, gafas oscuras y ostentando una enorme suma de dinero.

En la fotografía, Alex se encuentra sentado junto a una mesa en la que desplegó una gran cantidad de billetes de 500 y 1.000 pesos. Dada la situación que atravesamos, el posteo no tardó en llenarse de comentarios negativos.

“Mi mesa siempre está llena… y la envidia es ajena… Al barats le explo... la vena… pero eso a mí no me apena… al pu… amo nadie lo frena… ni esta pu… cuarentena”, escribió el joven Caniggia junto a la postal.

El hermano de Charlotte ha hecho de esta inusual forma de ostentar riqueza su marca personal. Lo cierto es que, frente al padecimiento económico en medio de la cuarentena obligatoria, muchos fueron los que esta vez se manifestaron en contra de la actitud del mediático.

Desde que comenzó la medida de aislamiento, el hijo de Mariana Nannis ha protagonizado varios episodios escandalosos en torno a las disposiciones sanitarias.

A principios de abril el ex participante del Bailando fue detenido en dos oportunidades a bordo de su Fiat 500 y en compañía de su novia Macarena Herrera, infringiendo la cuarentena obligatoria.

En uno de esos episodios Caniggia fue trasladado por la policía nacional a su domicilio radicado en Puerto Madero y su vehículo permaneció secuestrado.

Otras Noticias