Flavia Palmiero se emocionó hasta las lágrimas charlando con Guillermo Andino

La actriz habló en “Informados de Todo”.
martes, 2 de junio de 2020 · 22:41

Esta situación que nos toca vivir debido al aislamiento, hace que no podamos ver a nuestras familias como antes. Flavia Palmiero está muy aquejada por ello.

En el programa que conduce Guillermo Andino, “Informados de Todo”, la actriz abrió su corazón y comentó los días que está viviendo debido al coronavirus que acecha al mundo.

En la entrevista que le realizó Guillermo, vía videollamada la artista expresó sus ansias de que todo regrese a su lugar como antes.

“Ver a mi mamá, poder darle un abrazo, tirarme encima de mis hijos. No sé, uno se pone esta cosa de responsabilidad desde el inicio y es muy duro para todos”.

También Palmiero se refirió a lo difícil que es para la mayoría de las mujeres de hoy “limpiar, cocinar, lavar, te hace bien, te hace sentirte fuerte en momentos”.

A Flavia la pone triste y la aflige hasta las lágrimas pasar por este calvario y asegura que es algo que nunca pensó que pasaría.

“Ojalá podamos estar todos bien y volver a estar bien. Hay que tener mucha paciencia”.

En el mismo orden de cosas, la empresaria se mantiene muy activa en su Instagram donde la siguen más de 200 k usuarios, ella siempre da “tips” de belleza y cambios de look.

Otras Noticias