"Hablé con el canal": la grave acusación contra Jorge Rial que podría dejarlo afuera de América TV

El conductor de Intrusos quedó en medio de varios escándalos el último tiempo.
martes, 2 de junio de 2020 · 08:06

La política se metió de lleno en todos los programas de televisión, incluso aquellos considerados de entretenimiento. Tanto es así que en tiempos de pandemia tanto Intrusos como LAM abordan a diario contenido informativo. En ese contexto Jorge Rial quedó envuelto en un escándalo en América.

Desde su programa el periodista de espectáculo apunta a pesos pesados de la farándula y en el último tiempo se ganó varios enemigos que pretenden enfrentarlo con las autoridades del canal al cual pertenece y dejarlo fuera de la pantalla.

En el último tiempo, el padre de Rocío y Morena se mostró muy confrontativo en sus redes sociales y expresó sin ningún tipo de filtro su opinión política, a pesar de que muchos lo señalaron como "panqueque", ya que en el pasado se hartó de criticar con vehemencia la figura de Cristina Fernández de Kirchner y actualmente defiende al gobierno del cual ella forma parte.

Sin embargo, con el aval del rating en su espalda, Jorge se jacta de su estilo frontal y de poder decir lo que piensa aunque sea en contra de Marcelo Tinelli, Jorge Lanata, Moria Casán o Susana Giménez.

Justamente fue Jorge Lanata quien dejó expuesta una situación que podría traerle problemas al conductor de Intrusos con uno de los dueños de América TV, Daniel Vila. Hace tiempo que en Intrusos vienen hablando de la interna que existiría en TN y El Trece entre los "Lanata Boys" y el equipo histórico de María Laura Santillán.

Ahora, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Jorge Lanata no se quedó callado y habló del marido de Romina Pereiro; “A mí me asombró que Rial se dedique una semana a hablar de El Trece. El quilom... de El Trece es noticia, pero una semana hablando del tema habla es que hay otro tipo de interés”, sostuvo.

“Hablé con gente del canal pero me dijeron que no es una cuestión del canal, es algo de Jorge. Yo pensé que podía ser Daniel Vila contra Héctor Magnetto, pero no. Dedicó un programa entero a hablar de un productor mío. La política se ha metido en casi todo", remarcó Lanata, dando a entender que pidió a las autoridades de América.

Hay que destacar que a este escándalo se suma el destapado por Moria Casán en las últimas horas quien señaló una desagradable situación vivida durante una reunión de la cual participaron ella y Jorge Rial, junto a autoridades de América. "Recuerdo que en una reunión llamada de tupper en el #MayonesaChannel el oscurito (Jorge Rial) se levantó y amenazó a una Sra. que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le di un Rivo. Había mucho y poco hue** y 5 féminas, una se había ido para conducir y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñas con uno de los dueños del canal..", relató.

Otras Noticias