La foto retro de Marley que sorprendió en las redes sociales. ¡Qué diferente!

El hermano del conductor fue quien compartió la imagen.
martes, 2 de junio de 2020 · 21:43

En el día de ayer, Marley estuvo de festejo por su cumpleaños número 50, y en las redes sociales, muchos familiares, amigos y famosos, le enviaron emotivos saludos en su día. 

El hijo del conductor fue uno de los que más llamó la atención con el regalo que le hizo a su papá, ya que le obsequió un hermoso elefante pintado con sus propias manos. 

Sin embargo, el hermano de Marley fue quien dejó sin palabras al presentador y a sus seguidores con una inesperada postal retro que publicó en su cuenta de Instagram. 

Ricardo Wiebe también escribió un lindo mensaje para Alejandro junto a la imagen donde brindó detalles del momento en el que fue tomada

"Felices 50 años, hermanito. Esta foto es de los 90, cuando diste el inicio a tu gran carrera en televisión". 

Recordemos que el debut del padre de Mirko fue a sus 19 años de la mano de Nicolás Repetto, en un programa de tv en el cual tenía su propio segmento donde hablaba de cine. 

Tiempo atrás, el también productor, se había referido con mucho cariño a aquella época donde el periodista le abrió las puertas para iniciar su exitosa carrera: 

"Lo conocí a Nico Repetto y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en Fax, primer programa ganador del Martín Fierro de Oro de la historia".

Otras Noticias