"Lo guardaré junto a su primer mechón de pelo": Marley recibió un especial regalo de Mirko. ¡Mirá!

El conductor tuvo un increíble festejo de cumpleaños.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:29

A través de su cuenta de Instagram, Marley relató el paso a paso del festejo por sus 50 años. Bien temprano por la mañana, su primogénito lo sorprendió con el desayuno en la cama y un tierno canto de feliz cumpleaños.

Sin lugar a dudas, el reconocido conductor comenzó su día de la mejor forma posible, aunque muy distinta a otros años. Si no fuera por la cuarentena obligatoria, hubiera hecho una gran fiesta con importantes figuras y amigos.

El video publicado por Marley alcanzó el medio millón de reproducciones en cuestión de horas. Además de saludarlo, los internautas fueron muy críticos a la hora de observar el estado de su habitación. ¡Es entendible!

A media mañana, la estrella de Telefe y Mirko enamoraron a su gran audiencia, al disfrazarse de cocodrilos. El especial regalo fue enviado por Belén Francese, íntima amiga de la familia.

Sin embargo, este no fue el único presente que recibió el conductor de Por el mundo. El más importante para él, fue uno realizado por el rey de redes. El pequeño desplegó su creatividad y lo sorprendió en su día.

“¡El regalo de cumple más lindo! ¡Mirko me pintó este elefante! Lo guardaré junto con su primer mechón de pelo, su primer babero, etc.”, escribió la exitosa figura.

Por otro lado, los saludos de los famosos no podían faltarle al padre de Mirko. A través de las historias de Instagram, replicó cada uno de ellos como también, dejó entrever más detalles que le llegaron a su hogar. Por ejemplo, Lizy Tagliani le envió muchos chocolates.

Sin lugar a dudas, en el cumpleaños de Marley primó el buen comer. En los distintos videos se puede ver su mesa de comedor repleta de tortas y cositas dulces. Tal es así que reconoció que saldría rodando de este festejo.

Otras Noticias