¿Lo sabías? Evangelina Anderson explicó la razón por la cual los niños en Alemania no usan uniforme

La figura argentina hizo una extensa reflexión al respecto.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:58

Desde Alemania, Evangelina Anderson contó hace unas semanas que la cuarentena se flexibilizó y sus hijos retomaron las clases de forma presencial en el colegio pero tomando ciertos recaudos.

Hace unas horas, la reconocida figura argentina compartió en su cuenta de Instagram una extensa reflexión acerca de por qué sus hijos y los demás niños en Alemania no usan uniforme para ir a la escuela.

“Para que no haya una diferencia social entre los niños que van a escuela privada de los que van a la pública, todos se visten como quieran y son libres al elegir su vestimenta”, explicó Evangelina Anderson ante reiteradas consultas de sus seguidores.

Además, la modelo explicó que donde residen ahora no hay tantos establecimientos privados como los hay en Argentina o en otros países. Allí la mayoría de los colegios son públicos, ya que los otros suelen ser para los hijos de expartidarios.

"Además, no podemos olvidar que los uniformes “evocan” cierta imagen militar y no es necesario que recordemos a estas alturas la historia de Alemania", continuó Anderson

Junto a estas palabras explicativas, Eva adjuntó varias imágenes de sus tres hijos en distintas situaciones. Recordemos que es mamá de Lola, Bastián y la pequeña Emma. 

"En Alemania se suele educar a los niños bajo una filosofía bastante liberal. El niño es un ser independiente que es capaz (o no) de poner sus propios límites", concluyó la pareja de Martín Demichelis

De esta manera, Evangelina compartió con los internautas de la red de las instantáneas esta llamativa e importante reflexión a cerca de apoyar la igualdad entre las personas de una sociedad. 

Otras Noticias