“Los kilos se bajan”: el destape de Mariana Lestelle que revolucionó Twitter. ¡Qué actitud!

La médica de los famosos sin pelos en la lengua.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:32

En el día de ayer, la doctora Mariana Lestelle estuvo mediante una videollamada en el programa de Ángel De Brito, Los Ángeles de la Mañana, pero no fueron sus consejos médicos lo que llamaron la atención.

Resulta ser que, la reconocida médica recibió muchos comentarios negativos acerca de cómo luce su figura y ella no dudó en contestar a los haters con una sugerente fotografía.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Lestelle compartió una imagen donde se la puede ver de camiseta y debajo solo una prenda. 

“Ja, ja, ja. Acá la gorda que apareció hoy en el programa de @AngeldebritoOk. No se preocupen. Los kilos se bajan. El coeficiente intelectual no aumenta”, escribió Mariana junto a la postal.

Como a los internautas no se les pasa nada, se dieron cuenta que en el margen de la foto había una marca de agua de un editor llamado Body Editor y la profesional de la salud contestó insinuante.

“Y eso que no muestro las lol…, que es lo mejor que tengo después del cerebro. Mamuchi parece que te gusto. ¿Querés que te mande otra fotito o que te haga un vivo?”, respondió Lestelle.

Cabe destacar que hace algunos días, la médica estuvo en el ojo de la tormenta debido a un fuerte cruce que mantuvo con Eduardo Feinmann a cauda del doctor Zin, del que hizo varias acusaciones.

“¿Por qué no contás Eduardito el prontuario del doctor que tenés al lado? Las cosas que me cuenta, gente que lo padeció, es irreproducible”, había dicho Mariana.

Otras Noticias