"Mirko tendrá una hermanita": Marley ya lo tiene decidido y contó detalles

El conductor de Telefe revela su mayor deseo.
martes, 2 de junio de 2020 · 22:15

Dos años atrás, Marley cumplió uno de sus mayores sueños al convertirse en padre por primera vez, ahora aseguró que tiene decidido darle una hermanita a Mirko. Confesó que ya hace tiempo lo viene pensando y en diálogo con revista "Gente", contó los detalles de esta elección que espera concretar muy pronto.

Como sabemos, el conductor logró ser papá debido a la subrogación de vientre en Estados Unidos, ya que esta práctica es legal en ese país. Incluso, permitió que la mujer conociera al pequeño el año pasado en un emotivo encuentro mientras grababan "Por el mundo".

Ahora que se encuentra pasando 24 horas junto al nene por la pandemia de coronavirus, el famoso reconoció que se tomó más en serio este anhelo de darle una hermana y está esperando a que termine esta situación tan particular que atraviesa el mundo para hacer los trámites y comenzar el proceso nuevamente.

En diálogo con revista "Gente", Alejandro brindó más detalles de esta decisión personal en el marco de su cumpleaños número 50, que celebró junto a Mirko en su hogar, ambos más felices que nunca y disfrazados de dinosaurios, trajes que fueron un regalo de Belén Francese.

"Cuando el mundo se acomode, Mirko tendrá una hermanita".

El influencer ya había expresado en entrevistas anteriores su deseo, pero esta vez le puso una fecha estimativa donde finalmente lo hará realidad. Además, comentó que la mujer que había dado a luz a Mirko el 27 de octubre de 2017 no podrá ser la mamá del nuevo miembro de la familia, debido a complicaciones que tuvo en los últimos meses.

"Ella tuvo un problema al final del embarazo, yo tuve que ir rápido porque le subió la presión. Ya sería un peligro para ella un cuarto embarazo”.

Recordemos que la donante fue una mujer originaria de Siberia, Rusia, que vive en Estados Unidos, a quien la eligió "por sus antecedentes de salud", comentó hace un tiempo en una entrevista con "Intrusos". Así, el presentador aclaró lo que todos piensan, que se fijó en el color de ojos o el cabello.

Otras Noticias