"Nada alcanza": Roberto García Moritán reveló que ya no puede más. ¡Con la soga al cuello!

El marido de Pampita lo dijo en una entrevista.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:27

Roberto García Moritán se volvió popular hace tan solo unos meses, cuando se convirtió en el flamante marido de la supermodelo Carolina Ardohain.

El empresario es dueño de dos de los más reconocidos restaurantes de la ciudad de Buenos Aires, los que gestiona junto a su hermano menor.

Al parecer, la crisis económica que está causando el coronavirus, viene afectando demasiado al hijo del reconocido diplomático de carrera.

En virtud de la difícil situación que atraviesa el gastronómico, como miles de sus colegas en el país, dialogó con María Laura Santillán en CNN Radio, para brindar más detalles de lo que sucede puertas adentro de su empresa.

"Nada alcanza... Vamos a tener que trabajar muchísimo tiempo para reestructurar las deudas que estamos generando. Solamente pagamos los sueldos, aún con la ayuda del Gobierno", manifestó García Moritán.

Según lo que relató el esposo de Pampita durante la extensa entrevista, él tiene la suerte de contar con el apoyo de socios, amigos y hasta de la misma ex de Benjamín Vicuña, para afrontar todo esto, pero aún así no es nada fácil.

"Va a haber una post pandemia que va a ser compleja, espero que haya un pacto social y entendamos que vamos a tener que resolverlo entre todos. Si no nos sentamos en una mesa a pensar lo que se viene va a ser más largo de lo que podamos aguantar. Quiero que haya sentido de unidad", reflexionó Roberto.

Para finalizar, el propietario de La mar y Tanta, expresó que ya venían sobrellevando un momento complicado a nivel financiero antes de la cuarentena, y que ésta podría ser la gota que rebalse el vaso, por la que muchos locales se vean obligados a bajar las persianas de forma definitiva.

Otras Noticias