"Nos está volviendo locos": Susana Giménez tiene un nuevo problema en su propia casa

La conductora no tiene paz.
martes, 2 de junio de 2020 · 20:34

Susana Giménez se encuentra recuperándose después de un accidente doméstico que le costó una internación en Uruguay. Ahora, se encuentra con una nueva situación problemática que decide exponer en las redes sociales y la estresa más de lo que debería.

Muchos de sus fanáticos y colegas se preocuparon por los fuertes rumores sobre su verdadero estado de salud, sin embargo, la secretaria de la conductora llevó la calma al asegurar, en diálogo con "Exitoina", que "está de buen ánimo y reposo"tras recibir el alta médica para poder descansar en "La Mary".

También, se supo que la diva de los teléfonos fue testeada para descartar un posible caso de coronavirus y el resultado fue negativo. A pesar de eso, deberá permanecer en cuarentena hasta el 5 de junio, debido a que sería el plazo para descartar por completo la enfermedad.

El pasado lunes, la famosa reapareció en las redes para compartir un mensaje muy amoroso destinado a su amigo Marley en el día de su cumpleaños número 50. A pesar de sus días malos, no quiso dejar pasar esta fecha y subió una foto retro con el conductor de "Por el mundo", mientras que en sus stories también rememoró momentos juntos con un collage.

Ahora, Susana pasa sus días en la lujosa chacra de estilo oriental, que siempre es el lugar perfecto para despejarse y respirar aire puro; sin embargo, no puede escaparse de los conflictos, y en un nuevo video que subió a su cuenta oficial de Instagram lo deja en claro.

Recordemos que la presentadora se había resbalado de las escaleras cuando cargaba a su perrita Rita y en un descuido terminó en el suelo. Esto le provocó una luxación en el codo derecho, del cual ahora se está recuperando. Pero el problema sigue en su casa: su mascota.

Como toda cachorra, tiene muchas energías y le encanta correr por los espacios verdes que tiene la casa de Giménez en Punta del Este, pero lo que su dueña jamás se imaginó fue que la perra de raza Vizsla se dedicara a cavar en sus canteros, destruyendo plantas y ensuciando todo.

"¡Rita sigue creciendo (ya pesa 5 kilos) y nos esta volviendo locos a todos!".

Otras Noticias