¿Palito para Rial? Loly Antoniale reapareció en las redes con una picante frase. ¡Qué indirecta!

La ex de Rial no da puntada sin hilo.
martes, 2 de junio de 2020 · 11:31

Loly Antoniale venía teniendo un perfil bajo hace bastante tiempo, alejada de los medios, desde que ocurriera su separación del periodista de espectáculos Jorge Rial.

Si bien la cordobesa comenzó su carrera artística metiéndose en cuanto escándalo podía, al parecer con los años prefirió quedarse al margen de los conflictos.

Recordemos que, la famosa se volvió tal, gracias a que se la identificó como la tercera en discordia entre Matías Alé y Silvina Escudero, y desde allí tuvo un raid de polémicas.

A pesar del intento de la niña Loly, como se la conoció en el ambiente, de esquivar las cámaras, semanas atrás volvió a estar en boca de todos, cuando Cinthia Fernández reveló, que había abandonado al ahora esposo de Pereiro por Martín Baclini.

La ex novia del conductor de Intrusos no dio declaraciones al respecto, pero el que sí lo hizo fue el empresario rosarino, que negó categóricamente que eso fuera cierto.

"¡Mirá lo que encontré!", escribió Flor de la Ve en una publicación en las redes, y de inmediato la modelo la compartió, agregándole un comentario bastante picante.

Parece que Mariana quiere volver al ruedo, y por eso hasta se permitió tirar una llamativa indirecta vía historias en su cuenta de Instagram.

"Fue uno de los mejores veranos de mi vida. Gracias mi reina. ¡Qué ganas de volver al teatro!", escribió Antoniale, que además agregó: "¿Y dónde está el mafioso?", lo que fue interpretado por muchos de sus seguidores como una clara referencia al papá de Rocío y Morena.

Otras Noticias