¿Qué dijo? Las fuertes declaraciones de Rocío Oliva que dejaron mal parado a Diego Maradona

La famosa fue invitada a “Intrusos”.
martes, 2 de junio de 2020 · 21:32

Rocío Oliva habló de varios temas que tienen que ver con su pasada relación con Maradona; además, se refirió a su demanda económica contra el ex jugador.

Rocío participó del programa de Jorge Rial en el canal de América TV, allí aseguró que está en pareja y que lo sucedido con Diego ya forma parte de su pasado.

Sobre el dinero que Oliva le pide a Diego dejó claro: “Ahora estamos en una pandemia, no se puede resolver en la Justicia mi reclamo económico con Diego Maradona”.

 “Había cosas que no me gustaban pero tenía que aceptarlas. Diego nunca quiso que trabaje. Yo estaba al lado de Diego, pero no lo hacía como un trabajo, lo hacía como mujer. Vivimos seis años. Trataba de solucionarle el problema”.

Ante estas palabras Rial le dijo: “No era el caso de la mujer (...) que quería estar al lado de su marido, había una cosa de acción tuya también”. Allí es cuando la argentina le respondió.

 “Yo creo que todo lo que va a tener que ver con el amor siempre se va a entender bien. Cuando vos hablás con amor y explicás las cosas, a mí nunca me dijo que no. A no ser que no tenga ganas y me decía que no”.

En el show del argentino, la famosa reveló una frase muy fuerte que compromete a Diego: “Diego me decía: ‘Si no estás conmigo, algo te va a pasar’. Está mal pero era así. Como esa vez que nos separamos, Diego me dijo: ‘Si nos separamos, yo te meto presa’”.

La semana pasada, la invitada al show reveló un dato muy importante durante su participación del programa "Intratables", allí dijo que Diego apoyaba al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, solo por su ideología.

Otras Noticias