¡Qué solidaria! La actitud de Luisana Lopilato con sus compañeros de trabajo. ¡Impensado!

Ocurrió durante el rodaje de La Corazonada.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:04

El elenco también está compuesto por Rafael Ferro, Delfina Chaves, Marita Ballesteros, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala y Sebastián Mogordoy. En las últimas horas, uno de ellos reveló algunos detalles del trato de Luisana Lopilato con sus compañeros de elenco. 

Hace tan solo unos días, el 28 de mayo, se estrenó La Corazonada, la primera película original de Netflix producida en  Argentina y protagonizada por la actriz de Casado con Hijos y Joaquín Furriel. 

Fue Maite Lanata quien en diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina contó lo que hacía la familia de Luisana Lopilato durante las jornadas de grabación. 

Luisana es muy copada, venía su familia y traía comida. Se ve que son muy familieros. La mamá traía unas comidas que eran increíbles, eran muchas horas de rodaje y estábamos re contentos cuando traía comida calentita”, expresó la joven actriz. 

Recordemos que este filme es la precuela de Perdida, la película que también encabezó la esposa de Michael Bublé hace un tiempo y que dio mucho que hablar. Además está basada en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves. 

Luisana está muy activa en las redes y en su cuenta de Instagram ya lleva más de 5 millones de seguidores atentos a todos sus posteos. Luego del escandaloso momento que se viralizó en todos lados, donde se lo acusaba a Bublé de maltrato, la actriz desmintió todo y dejó en claro que están más que bien juntos.

Por eso, para anunciar el estreno de la película, tanto Lopilato como el cantante canadiense compartieron en sus respectivos perfiles la misma divertida imagen.

"Cuando tenés una Avant Premiere por Zoom y te arreglás solo de la cintura para arriba", había bromeado la exitosa artista.  

Otras Noticias