¡Quiere salir! Paula Chaves registró en un video una emocionante situación. ¡Ya llega Filipa!

La modelo compartió con sus seguidores un momento muy especial.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:27

En medio de una situación bastante complicada para el país, Paula Chaves está transitando la semana 36 de su tercer embarazo junto a Pedro Alfonso. Muy activa en las redes, en las últimas horas compartió un enternecedor video de su panza. 

La conductora de Bake Off pasa sus días de cuarentena al cuidado de Olivia y Baltazar, sus otros dos hijos de seis y tres años. En compañía de su marido, realizan diversas actividades en familia y las comparten en las redes. 

Pero en el día de ayer, Paula Chaves publicó a través de sus historias de Instagram un video en donde la pequeña Filipa se mueve dentro de su panza, ya preparándose para su llegada al mundo dentro de muy poco tiempo. 

"Alguien tiene hipo", escribió la reconocida modelo junto al clip. 

Paula no tiene problema en mostrar a sus hijos en la web y a diario sorprende a sus más de 3 millones y medio de seguidores con increíbles posteos. Además, recordemos que ella fue una de las primera figuras en manifestar públicamente su elección por el  colecho con el nacimiento de su primera pequeña. 

Tanta fue la repercusión que tuvo en su momento, que muchas madres la cuestionaron y otras siguieron sus consejos. Zaira Nara, por ejemplo, tomó las indicaciones de la modelo, las puso en práctica y en las últimas se lamentó un poco de haberlo hecho. 

"Son esas cosas que uno dice "¿le estoy haciendo bien o le hago mal?". Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva”, aseguró Zaira en La Peña del Morfi sobre el tema del colecho que le enseñó Paula

Además, hace un tiempo atrás la conductora de Telefe había manifestado que con la llegada de Filipa también pondría en práctica esta técnica, al igual que lo hizo con sus otros hijos. 

Otras Noticias