"¡Quita eso!": el posteo de Antonela Roccuzzo que generó indignación y tuvo que eliminar

La esposa de Lionel Messi se equivocó y debió dar marcha atrás.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:47

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres argentinas con mayor cantidad de seguidores que quieren saber de su vida desde cualquier rincón del mundo. Junto a Lionel Messi formaron una familia hermosa y los fanáticos buscan conocer los secretos de su día a día.

En los últimos meses, la empresaria rosarina y el jugador del Barcelona compartieron con sus seguidores cómo llevan los días de aislamiento en medio de la pandemia de coronavirus que afecta a España de forma arrolladora. 

Sin embargo, este martes Antonela hizo un posteo en contra de la violencia racial en Estados Unidos que terminó con la muerte de un joven afroamericano en manos de la policía de ese país y que generó un levantamiento como pocas veces se ha visto por parte de la población.

En ese contexto, la esposa de Lionel Messi posteó la imagen de un corazón blanco en un fondo oscuro junto a otra de varios brazos tomados y escribió dos hashtags, #blackouttuesday y #blacklivesmatter. El segundo de ellos generó la indignación de los usuarios que le pidieron que lo suprimiera.

"No postees el hastag #BLACKLIVESMATTER por favor", "Por favor quita el tag #blacklivesmatter y solo deja el hashtag BlackOutTuesday", "Quita eso por favor alimenta la violencia", fueron algunos de los mensajes que recibió Antonela Roccuzzo.

Al cabo de unos minutos de publicado el mensaje, la rosarina optó porque eliminar el polémico hashtag y hacerle caso a los seguidores que se expresaron.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi suelen mantenerse al margen de los escándalos y conflictos que pueden aparecer. La pareja se conoció cuando ellos eran apenas unos niños y tras un tiempo separados, finalmente en el año 2006 ella viajó a Barcelona para concretar su historia de amor.

Con el correr del tiempo llegaron los tres hijos que Lio y Anto tienen en común, y la familia se muestra siempre funcional en sus redes sociales sin polemizar en ningún tema político o que genere división en la sociedad, aunque esta vez la morocha decidió romper el molde.

Otras Noticias