“Se apuran en juzgar”: Liz Solari se defendió de terribles críticas y explicó lo sucedido. ¡Polémico!

La reconocida actriz no se quedó callada.
martes, 2 de junio de 2020 · 08:21

El crimen de George Floyd en Estados Unidos desató un sinfín de protestas que hoy tienen en llamas al país del Norte. En este sentido, una de las que salió a decir lo que opinaba fue Liz Solari, aunque su forma de expresar su indignación no fue muy bienvenida.

La reconocida actriz compartió en su Instagram, una imagen de una mano de una persona blanca agarrada de la mano de un gorila junto con un texto y se encendió la polémica.

“Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar que somos amor”, había escrito Solari, pero luego lo borró.

Es que, Liz recibió una catarata de comentarios negativos en donde le pedían por favor que borre eso y consultas sobre si ponía en el mismo lugar al mono que al hombre, entre otros.

Luego del escándalo y para no quedarse con la mala espina, la exitosa modelo volvió a hacer una publicación similar, solo que esta vez con una mano de una persona de color y otra blanca, en acompañamiento con un texto explicando lo sucedido.

“Para los que no entendieron, y se apuran en juzgar y violent... con sus palabras, hablaba de la unión más allá de racismo y de especismo. Dos formas de discriminación inaceptables. La violec… en mis redes no es bienvenida”, argumentó la artista.

Luego de hacer este posteo, Liz cerró el espacio para que sus seguidores le hagan comentarios seguramente con la intención de que no haya más malos entendidos.

Cabe destacar que Solari es una persona comprometida con la defensa de los más vulnerables como comenta en su cuenta personal de Instagram y es co-creadora de un libro llamado Meditaciones para un viaje interior, lo que nos hace pensar que no lo hizo a propósito y que fue un simple error.

Otras Noticias