¡Se olvidó una prenda! Luisana Lopilato apareció así y dejó a todos sin palabras. ¿Se desmaya Bublé?

La hermosa actriz se mostró como nunca en su cuenta de Instagram.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:10

Luisana Lopilato es una de las mujeres más hermosas de Argentina y gracias a su personalidad conquistó el corazón de millones de seguidores en Instagram a lo largo y ancho del mundo.

Este fin de semana se estrenó el film "La corazonada" que protagoniza la esposa de Michael Bublé junto a Delfina Chaves, Maite Lanata, Joaquín Furriel y otros grandes artistas. Con un posteo junto al cantante, la actriz de Casados con hijos mostró cómo vivió la avant premiere a través de zoom.

"Cuando tenés una avant premiere por zoom y te arreglás solo de la cintura para arriba", escribió Luisana junto a la divertida imagen.

Pero como si fuera poco, este lunes la madre de Noah, Elias y Vida decidió empezar una nueva semana bien arriba y lo hizo con un look despampanante que dejó sin habla a sus seguidores, que se expresaron con comentarios destacando su belleza.

"Hoy me levanté más arriba que nunca, me saqué las pantuflas y me produje toda", volvió a la carga la actriz con más imágenes en sus stories.

"Ohh por dios", "Que hermosa que esta COLUCCI", "Ay dios miooooo me enamoré", "Tan perfecta vas a ser", fueron algunos de los mensajes que la actriz que interpretó a Paola Argento en Casados con hijos recibió en su posteo de último momento.

Hace algunas semanas, Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé fueron noticia luego de una escena en la cual el cantante se comportó algo "bruto" con su esposa durante un vivo en Instagram. Inmediatamente los "investigadores" en redes sociales infirieron que él tenía un comportamiento violento y el tema se convirtió en uno de los más analizados en los medios de comunicación.

Tras un tiempo de silencio, la joven y bella actriz salió al aire en Intrusos para aclarar todo ese malentendido. A partir de ese entonces se desactivó el conflicto, y la familia Lopilato Bublé retornó a la normalidad.

Otras Noticias