¡Sorprendió! Mónica Ayos imitó a una de las grandes ídolas argentinas de esta manera. ¡Qué genia!

La actriz y una versión muy especial.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:13

En una de sus últimas publicaciones, que compartió en Instagram donde cuenta con más de 600 mil seguidores, Mónica Ayos sorprendió con una especial caracterización de una de las grandes ídolas musicales de Argentina.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Ayos se encuentra muy activa en sus redes sociales, principalmente en TikTok, plataforma que se ha transformado en furor durante este periodo de aislamiento.

 

Luciendo el característico atuendo de Gilda con su corona de flores, Mónica guitarra en mano, divirtió a sus fans con una nueva versión de uno de los temas más emblemáticos de la cantante.

Con una letra adaptada a los tiempos de pandemia que se hizo muy popular en la plataforma del momento, la reconocida actriz interpretó la canción Corazón Valiente, el mega éxito de la cantante popular, desatando las risas de los internautas.

“Y no me importa nada, porque estoy encerrada, vivo comiendo y mirando Netflix en el sillón. Y porque tengo el corazón valiente, voy a probarme ese jean celeste. No seas bol… déjate el pijama, sabés que hay chance que no te entre”, reza la reversión de la popular actriz.

La famosa de 49 años, se encuentra radicada desde hace mucho en México, donde su marido, Diego Olivera, lleva adelante una carrera muy exitosa en el mundo de las telenovelas de Televisa.

Días atrás la esposa de Olivera realizó un sentido posteo en Instagram que tuvo como protagonista a su hijo mayor, Federico en el día de su cumpleaños. El joven fue fruto de una relación tormentosa que tuvo Mónica durante su adolescencia.

Hoy, Federico tiene 28 años y se encuentra transitando una carrera muy promisoria como actor en el país azteca. Junto a Diego, Ayos tuvo una hija llamada Victoria, que cuenta con un gran parecido físico a la famosa actriz.

Otras Noticias