“Te salvé la vida”: el riesgoso momento que se vivió en el Gran Premio de la Cocina. ¡Error fatal!

Mucha tensión en el exitoso certamen.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:26

El Gran Premio de la Cocina es uno de las joyitas que hoy en día tiene El Trece, siendo el más visto por los argentinos cada tarde. Además de su magia propia, cuenta con la conducción de Carina Zampini y la participación de Christian Petersen, que le ponen picante al asunto.

Estos son los últimos días de la séptima temporada del exitoso segmento televisivo y los participantes están dando todo para llegar a la gran final. Pero Érica cometió un gran error que dejó en riesgo a Felicitas, la presidenta del jurado.

Los concursantes debían preparar una carne rellena con verduras grilladas, para ofrecerles al jurado del famoso certamen y Chris se mostró bastante a gusto con la preparación.

“Se ve muy lindo, aunque cuando tengo algo relleno no me gusta que se tape. Igual me gusta. La carne está muy sabrosa, el relleno de panceta y mozzarella siempre sirve, es difícil errarle. Los champignones le agregan sabor y los vegetales también, aunque no me gusta que haya una fruta entre medio”, afirmó el excelente jurado de El Gran Premio de la Cocina.

Pero la mayor falta de Érica no fueron los higos, si no que, al momento del turno de Felicitas, Petersen la alertó sobre la presencia de un palillo en el medio de la carne que había preparado y fue un tenso momento en el famoso concurso.

“Te salvé la vida”, esbozó Christian llevándose las miradas de todos en el piso del programa.

La jurado agradeció el gesto y después de un largo silencio le pidió a los participantes de El Gran Premio de la Cocina que tuvieran cuidado con estas cosas porque pueden lastimar y ser muy peligrosas para cualquier persona.

Cabe destacar que desde ayer, el reconocido segmento ocupa un nuevo horario en la pantalla de El Trece, merecido logro después de ser uno de los únicos que levantaba la audiencia en estos momentos tan difíciles para el canal.

Otras Noticias