Chicanas entre colegas: Lussich y un pícaro comentario para Jorge Rial al aire de Intrusos

El panelista no perdió oportunidad y lanzó una potente frase.
sábado, 20 de junio de 2020 · 11:06

Debido al gran peso que Jorge Rial tiene como figura dentro de los medios, cada cosa que hace o dice se vuelve furor en cuestión de segundos. Tal es así, que en la emisión de Intrusos de día viernes, estaban debatiendo el tema de la propina en los restaurantes a raíz de una fotografía de Lali Espósito. 

El legendario conductor de América TV aseguró que él siempre deja entre el 15 y el 20 porciento cuando va a comer, tanto en Argentina como en el exterior. Entonces fue ahí cuando Rodrigo Lussich aprovechó para lanzarle una pícara chicana. 

“¡En Europa, cuando fuiste con aquella!”, soltó el panelista en referencia a la niña Loly.  “Con todas, siempre. Porque siempre pagué yo. Sé que es machista, pero siempre pagué yo", replicó Jorge Rial

Para ahondar más en el tema, la mediática figura contó que su papá era mozo y que vivía en parte, además del sueldo, de la propina que le dejaba la gente. 

Pero esta no es la primera vez que los compañeros de Rial hacen referencia en vivo al tema de su recordado noviazgo con Mariana Antoniale. Días atrás, Adrián Pallares fue quien lo chicaneó a raíz de un episodio que estaba contando el conductor. 

Resulta que Rial estaba relatando una situación que vivió en París con unos gitanos y un truco con un anillo para luego robarle y su colega no perdió oportunidad para hacerle una picante consulta. 

“¿Y con quién estabas vos?”, soltó Pallares. “¡Solo!”, le respondió contundente el personaje de América

De esta manera, el panelista siguió indagando en el asunto para tratar de sacarle alguna declaración, pero Jorge Rial volvió a afirmar que se encontraba sin compañía en aquel momento.  

Otras Noticias