Crecen los rumores: Tini Stoessel sorprendió a todos sus seguidores al cantar esta canción

La cantante interpretó un tema que grabó junto a su ex pareja.
sábado, 20 de junio de 2020 · 21:22

Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron, quizás, una de las parejas más queridas del mundo de la música, hasta que decidieron separarse hace algunos meses.

Si bien nunca se aclararon del todo los motivos del rompimiento, lo cierto es que la cantante y su colega colombiano han tomado caminos distintos, generando mucha tristeza entre sus fans.

A pesar de esto, tanto los seguidores de Tini como de Sebastián se han esperanzado desde el primer momento en que ellos pudieran volver a estar juntos, y por estas horas comenzó a circular un rumor de que se habrían acercado.

Todo se inició con un video en el cual se la puede ver a la artista argentina interpretando "Quiero volver", la canción que grabó junto a su ex pareja, mientras hacía una transmisión en vivo.

En el clip se la puede oír a Stoessel interpretando la parte de la canción que le corresponde a Yatra, gesto que generó todo tipo de suspicacias entre los seguidores de ambos.

Además, mientras sonaba el hit que grabaron ambos, Tini se mostró muy feliz bailando frente a la cámara, en lo que muchos interpretan un gesto directo para el colombiano.

Pero esta no es la primera vez que corren rumores sobre un acercamiento entre la joven y su ex, ya que hace unos días ella publicó una frase en sus redes que también fue interpretada como una indirecta hacia él.

"Jugando me decías que leías mi mente... y era verdad", escribió la estrella pop en su cuenta de Twitter. ¿Se viene la reconciliación?

Otras Noticias