El mensaje de Antonela Roccuzzo para sobrellevar la cuarentena

La rosarina habló de la vida familiar.
sábado, 20 de junio de 2020 · 19:05

Antonela Rocuzzo contó cómo manejó junto a Lionel Messi la cuarentena que vivió en España con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

La esposa de Lio expresó que, durante los dos meses de confinamiento que decretó el gobierno español, estuvieron pendientes de las tareas educativas de los niños y se esmeraron en pasar tiempo de calidad en familia.

Antonela tampoco dejó de lado su cuidado personal durante el aislamiento, mencionando qué tipo de rutinas siguió para mantenerse ocupada.

“A nivel personal, me esfuerzo por practicar deportes con buena música cuando encuentro tiempo, ya que esto me ayuda a mantener mi equilibrio psicológico y físico”.

Roccuzzo se mostró conmovida por las consecuencias de la pandemia y el largo período que lleva sin estar con los suyos y lejos de su país.

“Echo de menos poder estar con mi familia y amigos. Después de tales situaciones, nos damos cuenta de que las cosas más simples son las más valiosas. Esto es exactamente lo que anhelo, es decir, tomar café con mis amigos, llevar a mis hijos de la escuela y visitar a mi familia”.

En esa línea, la esposa del futbolista aseguró que la situación extrema que toca vivir con el virus, generará un re planteo sobre los valores de la sociedad en general, a nivel familia, salud, entre otros.

La rosarina espera estar criando a sus hijos para que crezcan felices, inculcándoles responsabilidad, amabilidad y principios que los lleven a ser buenas personas.

Otras Noticias