El Pocho Lavezzi no gana para disgustos: el escándalo millonario que sacude su vida

El santafesino otra vez en el centro de la polémica.
sábado, 20 de junio de 2020 · 10:25

El Pocho Lavezzi se encuentra, al igual que la mitad de la población mundial, cumpliendo con la cuarentena impuesta para evitar la expansión de contagios del coronavirus.

Sin embargo, lejos de estar encerrado, el ex futbolista está en una bellísima isla paradisíaca, hospedándose en un lujoso hotel. Y desde allí disfruta de su retiro.

En ese contexto, es difícil pensar que Lavezzi pueda tener algún problema, pero todo indica que efectivamente la vida no es color de rosa para él.

En febrero de este año, el santafesino se vio involucrado en un gran escándalo en el país vecino de Uruguay, debido a pagos vinculados a una propiedad suya allí.

El apellido de Ezequiel apareció en la sección judiciales del diario El País, en una crónica donde se decía que la otrora estrella de la Selección Argentina, había pagado 550 mil dólares para evitar el remate de su nueva casa, ubicada en San Ignacio.

"Ya se le embargó la residencia para que mi cliente pueda cobrar la deuda", manifestó en su momento la abogada Virginia D'Isabella. Esto por el incumplimiento de un contrato que tenía el ex jugador del Nápoli.

El acreedor era un empresario uruguayo, que le había vendido al ex de Yanina Screpante y sus socios, el permiso para desarrollar la marca de una cadena de chivitería. El pago acordado era un millón de dólares, pero el empresario solo había recibido la mitad.

Si bien el Pocho tuvo que desembolsar una abultada suma para no quedarse sin su mansión, si tenemos en cuenta que en 2017 era el futbolista mejor pago de todo el mundo, no se debe haber visto muy afectado por eso.